Seminario web: Informacion sobre perdida de peso quirurgica para el Centro Medico St. Vincent

Registration Open

En esta sesión educativa GRATUITA a pedido, únase a los cirujanos bariátricos, el Dr. Nicholas Dugan y/o la Dra. Danielle Friedman para conocer las opciones de cirugía para bajar de peso, quién califica y qué se requiere antes y después de la cirugía.

Nuestros procedimientos se realizan en St. Vincent's Medical Center en Bridgeport, CT, con nuestras oficinas ubicadas en Bridgeport, Shelton, Fairfield, Milford y Wilton, CT.

Después de registrarse, un asesor de pacientes se comunicará con usted 1 o 2 días antes de la sesión en la que se registró para confirmar los detalles y le enviará por correo electrónico el enlace URL para ver la sesion pre-grabada. Los mensajes generalmente se envían los lunes y tendrás hasta el miércoles por la noche para terminar de verla.

Regístrese a continuación para recibir el enlace a pedido o comuníquese con el Equipo de pacientes bariátricos si tiene alguna pregunta al (203) 926-8835, opción 5.

Atención: Esta NO es la clase preoperatoria obligatoria para pacientes establecidos. Comuníquese directamente con el consultorio de su cirujano para registrarse en la clase preoperatoria o envíe un correo electrónico a victoria.dinardo@hhchealth.org con el asunto en inglés: ?Preoperative Class.?

Free

Register Online Call 1.855.442.4373
100 openings available

Add to Cart and Find More Classes

Loading...